Iglesia Buenas Noticias de Móstoles
Sobre nosotros
Sólo hay un camino, sólo una verdad, sólo una vida
Nuestra Misión
La Visión principal es la de ser una iglesia que de cobertura de amor y ayuda integral familias y matrimonios. Creemos que la estructura o base principal de la sociedad es la familia. Si la familia descansa sobre los principios y moral cristiana, la salud de nuestra sociedad mejorará sustancialmente.
¿Que creemos?
Declaración de fe.
Creemos:
Que la Biblia es la Palabra de Dios en su totalidad. Creemos que cada uno de los 66 libros que la componen han sido inspirados por el Espíritu Santo de Dios, desde Génesis hasta Apocalipsis. Creemos que Dios habla a través de su Palabra de una forma personal y única a cada creyente, que la Palabra se hace viva, eficaz, y útil para corregirnos de nuestros errores, para alumbrarnos y guiarnos en nuestros pasos por la vida.
Creemos
En un Dios que existe en 3 personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el Unigénito de Dios, que fue concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, muerto y sepultado. Resucitado de entre los muertos. Creemos que ascendió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre, en el lugar de más alto honor como nuestro intercesor y único mediador.
Creemos

Que como dice la Biblia, todo ser humano ha pecado y por consiguiente recibirá la paga por el pecado cometido, la cual es la muerte y separación de Dios. Así mismo, creemos que la dádiva o regalo de Dios es la vida eterna a través del arrepentimiento y la fe en la obra redentora de su Hijo Jesucristo en la cruz del Calvario. Su sangre nos límpia de todo pecado, Creemos que Jesús vendrá de nuevo y juzgará a todos, conforme indican las Escrituras.

Creemos
Que la obediencia a la Palabra de Dios y la busqueda de una actitud de santidad diaria, son necesarias para una vida que de fruto y honre a Dios, no como una forma de pagar a Dios para nuestra salvación, sino como una vida agradecida por la obra redentora que El ya hizo en la cruz. Somos salvos por fe en la Gracia o favor inmerecido que Dios nos hizo, cuando, aún siendo pecadores, Cristo murió por nosotros, no nos salvamos por ser buenos o hacer buenas obras.
Pasión en la Adoración
Porque no nos avergüenza adorar y alabar a nuestro Dios.
IGLESIA BBNN MOSTOLES
Una familia de creyentes buscando la verdad a través de Jesús.